Zona de Juego

Distribución Fronton muncipal Ludoalguna 2K16

Prepárate para no parar de jugar. Elige tus cartas, lanza tus dados y mueve tus piezas por el tablero. Descubre lo que te proponemos para pasar un fin de semana inolvidable:

Disponemos de todo un Frontón municipal de más de 500 m2, mesas y sillas para una capacidad de 500 personas simultaneamente.
Además de unas gradas de 144 m2 para poder ver el espectáculo, descansar, conocer gente y tomar un refrigerio (la bebida en botella cerrada; no se permite introducir comida en el recinto).


¿Qué más se puede pedir? ¡Pues todo esto!:

Inscripciones (1):Acabas de llegar y no sabes que hacer, donde estas o por donde empezar. Empieza por lo más sencillo: INSCRÍBETE. Te explicaremos el funcionamiento del evento y las diferentes zonas, horarios y todo lo que necesitas saber para pasar un fin de semana divertido. 

  • Se te entregará un carnet por grupo para poder coger prestados los juegos de la Ludoteca (Zona 8). También puedes pre-inscribirte en nuestra web para no esperar colas: Pre-Inscripciones
  • También se entregará una entrada por participante y día que acudas al evento, para el sorteo del Domingo a las 19:45.

Tiendas (2): Dos tiendas de Valladolid nos acompañarán durante el evento para que puedas comprar, o añadir a tu lista de deseados, aquellos juegos que más te hayan gustado.

  • Micron Valladolid: Tienda especializada en Juegos de Mesa y Estrategía. C/ San Quintin 8, Valladolid Web y Facebook 
  • Arkham: Juegos de mesa, camisetas y merchandising. Cánovas del Castillo 27, Valladolid Facebook

Editoriales y Autores (3): Representantes de las principales editoriales que trabajan en el ámbito español estarán presentes para ofrecerte información detallada sobre sus productos y comentaros todas las novedades. Además, vienen autores a Ludolaguna a enseñar sus últimos diseños, futuros lanzamientos o prototipos. Se el primero en probar un juego.


Zona de Demostraciones (4-5): ¿Eres nuevo en esto? ¿Sólo has jugado al Parchís o a las Damas? Tranquilo. Tenemos a tu disposición un equipo de demostradores que te orientará sobre cómo iniciarte en el fabuloso mundo de los Juegos de Mesa Modernos. 

  • Área de aprendizaje express (4):  Aquí explicaremos las reglas y las mecánicas de los juegos más actuales y rápidos de jugar y aprender. En solo unos minutos estarás jugando a multitud de juegos nuevos.
  • Área de aprendizaje (5): Toda esta zona está pensada para probar nuevos juegos donde un demostrador te explicará las mecánicas del juego y como jugar. 

Talleres (6): Zona de Talleres, donde iremos realizando diferentes actividades para los asistentes. Consultar horarios.


Zona Infantil (7): ¡No te olvides de los niños! En un evento lúdico, no pueden faltar. Habrá juegos específicos para sus edades, juegos gigantes con enormes y llamativos componentes, y mucha, mucha diversión tanto para ellos como para los padres. Lo importante es jugar en familia.


Ludoteca (8): Espera. ¿Ya sabes jugar? ¿Controlas todo lo que hay que saber sobre los juegos? Inscríbete, pídenos un juego, y échate una partida con quien tú quieras. Disponemos de una Zona Libre para que puedas coger el juego de la Ludoteca que más te guste y jugar con tu familia, tus amigos, o con cualquier otro jugador que pase por ahí.


Zona Libre (9):En esta zona puedes jugar a lo que más te guste, y a tu aire. Tanto si has cogido de nuestra ludoteca un juego que ya conoces, como si te ha llamado la atención un juego que no conoces, pero quieres leerte las reglas mientras juegas una partida de iniciación con los amigos, familia o los jugones del evento, o incluso te has traído un juego de casa porque quieres probarlo como sea (te entendemos, a nosotros el ansia a veces también nos puede).

No se admiten más comentarios