Colaborar

¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Te gustaría colaborar con Ludolaguna? ¿Alguna vez te has preguntado que se siente al estar al otro lado?

Ludolaguna se caracteriza por disponer de voluntarios de la Asociación el Anillo Único organizando y demostrando los juegos de mesa a todos los públicos, durante todo el fin de semana.
Esta gran labor se ve recompensada por el agradecimiento de todos los vecinos de Laguna de Duero, así como de toda la gente venida desde fuera a compartir con nosotros todo un fin de semana de juegos.

Este año, como novedad, buscamos a voluntarios de todas las edades, para que colaboren con el evento. Podéis demostrar algún juego que conozcáis, dar la bienvenida a Ludolaguna a los recién llegados, ayudar al montaje, lo que prefieras… solo queremos haceros participes te este gran fin de semana de Juegos de Mesa en Laguna de Duero.

Si quieres colaborar con nosotros solo tienes que escribirnos a contacto@ludolaguna.es o enviarnos un mensaje desde nuestro Formulario de Contacto con el Asunto: VOLUNTARIO

No se admiten más comentarios