Premios Lagunillos

¿Cuál fue el juego más votado en Ludolaguna 2K16?

Tras el éxito de Ludolaguna 2K16, ¿queréis saber cuales fueron los juegos mejor valorados?

Tras recontar las encuestas después de ludolaguna tenemos los premiados con los Lagunillos de Oro, Plata y Bronce.

Con el Premio LAGUNILLO DE BRONCE tenemos uno de los juegos más divertidos para compartir en grupos amplios y en familia. CÓDIGO SECRETO

Código Secreto

El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

 

Con el Premio LAGUNILLO DE PLATA tenemos uno de los “Juegos de año” de 2015 y con gran aceptación entre el público de todas las edades. COLT EXPRESS

colt_express

El 11 de julio 1899 a las 10 horas, el Unión Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se empiezan a escuchar disparos y pasos apresurados en el techo. Bandidos fuertemente armados han llegado para robar a los ciudadanos honestos sus carteras y sus joyas. ¿Tendrán éxito los bandidos en el robo de la maleta de Niza Valley Coal Company, a pesar de haber sido colocada bajo la supervisión del Marshal Samuel Ford?

 

Por último y Con el Premio LAGUNILLO DE ORO repite por Segundo año consecutivo y con bastante ventaja, el juego del que todo el mundo habla, ideal para mayores y peques. VIRUS

Virus

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Por último agradecer a todos los asistentes la participación tanto en el evento como en las encuestas. Seguiremos anunciando información sobre los resultados obtenidos durante Ludolaguna 2K16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *